El Colegio de México, A.C., y el Consejo Mexicano de Negocios, A.C., con la colaboración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de Guerrero y la Universidad Autónoma de Yucatán, convocan a mexicanas y mexicanos residentes en México, al concurso de selección para participar en el Curso “Liderazgos por un México Mejor”, que se llevará a cabo en los meses de agosto a noviembre de 2023.

En este Curso participarán hasta 40 personas. Quienes cumplan con los requisitos para acreditarlo recibirán certificados por parte de El Colegio de México, A.C., y la Harvard Kennedy School Executive Education.

Especialistas de ambas instituciones académicas impartirán las sesiones de este Curso.

Las sesiones a ser impartidas por El Colegio de México, A.C., se llevarán a cabo de manera presencial y a distancia, en la primera quincena de agosto de 2023; el programa de una semana ofrecido por la Harvard Kennedy School Executive Education se realizará en la segunda quincena de agosto y será vía remota. Esto conforme a lo siguiente: 

Por las características del Curso “Liderazgos por un México Mejor”, las y los participantes deberán dedicar tiempo completo en las dos semanas de sesiones a ser impartidas por El Colegio de México, A.C., así como en el programa de una semana ofrecido por la Harvard Kennedy School Executive Education. Todos los gastos de viáticos, el costo de las sesiones y mentorías, y los gastos de viaje para asistir a las sesiones presenciales estarán cubiertos al 100% por el programa.

¡No te pierdas la increíble oportunidad de exponer tu creatividad y demostrar tu liderazgo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí