ANA Y MARY, PEPE Y TOÑO

Pepe y Toño Quiénes somos

B usca fundamentalmente promover una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes. 

Actualmente la campaña se encuentra en su quinta fase de difusión con dos mensajes por demás importantes: 

  1. Impulsar el emprendimiento a través de jóvenes empresarios, buscando motivar a los nuevos emprendedores, promover la importancia del liderazgo empresarial e inspirar, sobre todo a los jóvenes, a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.
  2. Hacer patente que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales pequeñas, medianas y grandes y gracias a estos empleos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. Asimismo, las empresas crean bienestar para empleados, proveedores y clientes.

 

Para tener un país más desarrollado es importante contar con un sector empresarial fuerte e innovador.

Objetivos

  • Fomentar en los empresarios (chicos, medianos y grandes) el compromiso y la adopción de una cultura empresarial que promueva el crecimiento sostenido de México, con responsabilidad social y estricto respeto al Estado de Derecho.
  • Promover un ambiente favorable, así como la aprobación de legislaciones y regulaciones enfocadas a impulsar y facilitar la labor empresarial.
  • Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.