Ana y Mary, Pepe y Toño

Pepe y Toño es un movimiento social que busca promover una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad, que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes.

Busca fundamentalmente promover una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad que favorezca la apertura de nuevas empresas y fortalezca las ya existentes. 

Actualmente la campaña se encuentra en su quinta fase de difusión con dos mensajes por demás importantes: 

  1. Impulsar el emprendimiento a través de jóvenes empresarios, buscando motivar a los nuevos emprendedores, promover la importancia del liderazgo empresarial e inspirar, sobre todo a los jóvenes, a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.
  2. Hacer patente que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales pequeñas, medianas y grandes y gracias a estos empleos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida. Asimismo, las empresas crean bienestar para empleados, proveedores y clientes.

 

Para tener un país más desarrollado es importante contar con un sector empresarial fuerte e innovador.