El emprendimiento no conoce barreras, y este curso en Emprendimiento te ofrece la llave para desbloquear tu potencial empresarial. Totalmente gratuito, en línea y accesible para todos, este programa estructurado en cinco módulos te brinda las herramientas necesarias para el desarrollo de ideas de negocio y proyectos emprendedores.

En colaboración con Educación Financiera Citibanamex e Impact Hub Ciudad de México, han creado contenidos que te proporcionarán conocimientos valiosos y relevantes para tu camino hacia la independencia financiera. Descubre lo que este curso en Emprendimiento tiene para ofrecer:

Los cinco módulos del curso abarcan aspectos fundamentales del emprendimiento, desde la conceptualización de ideas hasta la gestión eficiente de una empresa. Las actividades y evaluaciones te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos, asegurando un aprendizaje práctico y efectivo.

A pesar de ser un curso en línea, te ofrece la libertad de estudiar a tu propio ritmo. Con un horario flexible y acceso las 24 horas, puedes adaptar tus sesiones de estudio a tu agenda diaria. Recomendamos dedicar 2 a 3 horas diarias para un progreso óptimo a lo largo del mes de duración del curso.

Al completar exitosamente todos los módulos con una calificación mínima de 8.0, recibirás una Constancia de Aprobación respaldada por Educación Financiera Citibanamex e Impact Hub Ciudad de México. Este reconocimiento respalda y sustenta tus estudios, demostrando tu compromiso y habilidades adquiridas en el ámbito del emprendimiento.

Te invitamos a sumergirte en el emocionante mundo del emprendimiento con este curso gratuito en línea. Descubre, aprende y transforma tus ideas en realidades empresariales exitosas. La independencia financiera está a tu alcance, ¡comienza tu viaje emprendedor ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí