Emex es una incubadora y aceleradora de empresas que busca ayudar a los emprendedores y empresarios a desarrollar negocios en sectores estratégicos con proyecciones de crecimiento a corto plazo. De esta forma, contribuye a generar empleos de personal calificado en segmentos de mercado de rápido crecimiento.

Servicios que ofrece

Se tiene una gran variedad de servicios de consultoría adecuados a sus necesidades específicas: ¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo desarrollarlo? ¿Tienes un negocio, está estancado y te gustaría hacerlo crecer? ¿Estás en busca de recursos financieros para tu negocio? ¿Te gustaría mejorar la capacidad de tu personal en áreas de negocio? ¿Quieres dar presencia a tu negocio en las redes sociales para aumentar tus ventas? Nosotros te asesoramos.

Nuestros consultores de amplia experiencia en el desarrollo de negocios y nuestras alianzas estratégicas con instancias del sector público y privado nos avalan. Además, garantizamos nuestra metodología de evaluación, diagnóstico e implementación de mejoras como una de las mejores, al dar una atención y seguimiento personalizados.

De esta forma nuestra gama de servicios se resume en cuatro ejes principales: aceleración e incubación de negocios, obtención de recursos financieros públicos y privados, capacitación por cursos y talleres de negocios a la medida, y desarrollo de marketing digital para empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí