«A medida que la población del mundo crece, así lo hace la proporción de gente mayor, por lo tanto la producción de Equipo Medico se prevé que aumente. 

Esta industria se caracteriza por el alto costo de sus productos que contienen tecnología sofisticada y sensible las cuales necesitan una fuerte protección. Las regulaciones de salud y de seguridad tienen un impacto muy significativo en los materiales de embalaje, estándares de pruebas y documentaciones en la industria del cuidado de la salud. El desarrollo de productos y la producción a gran escala a menudo toma parte en diferentes partes del mundo y por lo tanto las soluciones en embalaje necesitan ser transferidas y hacerlas disponibles en diversos países en todos los continentes. 

La organización global de NEFAB y su habilidad de proveer un servicio local en todas las regiones industriales más importantes, es una ventaja muy valiosa para todos aquellos dentro de la industria de Equipo Medico. Dentro de este sector se encuentran los productos como: material de curación desechable, bolsas para diálisis, guantes, vestimenta para cirugía, algodón, vendas, abatelenguas, materiales plásticos y metálicos requeridos en cirugía, así como material para la aplicación de medicamentos como jeringas, viales, bolsas, catéteres, o de carácter ortopédico.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí