La FIIE es la iniciativa más importante de México e Iberoamérica, impulsada por COPARMEX con el objetivo de inspirar a las MiPyMES y a los emprendedores a convertirnos en el motor del cambio.

Esto es impulsado por COPARMEX cuyo propósito principal es ofrecer durante tres días las soluciones, recursos, programas y proyectos que son importantes para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

¿Cuándo?

12,13 y 14 SEP

¿Dónde?

Expo Santa Fe
Entrada gratuita

Este magno evento surge de la fusión del Innovation and Business Forum junto con la Expo Negocios y el compromiso de COPARMEX de ofrecer una alternativa real de acompañamiento para los emprendedores, para las micro y pequeñas empresas que necesitan soporte, asesoría, capacitación, financiamiento y, sobre todo, lograr crear ventajas competitivas a través de la incorporación de la innovación tecnológica en sus procesos, en sus servicios y en su modelo de negocio.


En el Modelo de Desarrollo Inclusivo, se impulsa de manera decidida que las empresas sean
un motor del cambio que es lo que necesita nuestro país. Y para ello, nos hemos comprometido, a través de diversas estrategias, para apoyar y fortalecer a las MiPyMEs que representan, de acuerdo con los datos del INEGI, el 99.8% de las unidades económicas de este país, o sea 5.5 millones de unidades económicas.

Impacto económico a nivel nacional

El impacto de este tipo de iniciativas, es enorme y aquí lo compartimos:

Componentes

Podrás encontrar estos diferentes componentes, es decir todo el tipo de exhibiciones que habrán y a los que podrás acceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí