ProEmpleo nació como una respuesta al problema del desempleo. Representa una apuesta por la comunidad de emprendedores, con la visión de ayudarles a reintegrarse al mundo productivo, crear riqueza, generar empleos y contribuir al crecimiento económico del país.

El modelo social ProEmpleo: 

  • No tiene un propósito asistencialista, sino que busca que las personas sean arquitectos de su propio bienestar personal y familiar. 
  • Tiene un enfoque integral, que abarca capacitación, consultoría empresarial, educación continua y vinculación comercial. 
  • Tiene una filosofía centrada en la persona, ya que fortaleciendo su identidad como individuo, elevando su nivel de autoestima y apoyándola en el diseño de un plan de vida, se formarán emprendedores y empresarios capaces de manejar el riesgo, sobreponerse a los obstáculos y liderar sus organizaciones. 
  • Tiene una orientación práctica, rápida y económicamente accesible, que pretende que los emprendedores obtengan beneficios en el corto plazo, con la creación o el desarrollo de sus empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí