Grupo Bimbo realiza una carrera con causa, en la que por cada persona inscrita la panificadora destina 20 rebanadas de pan para sumar a la lucha contra el “Hambre Cero”, uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y con ello, ayudar a los que más lo necesitan en algunas de las comunidades donde la empresa tiene presencia.

Gracias a todos los que se sumaron al movimiento de la Bimbo Global Race, se donaron más de 6.8 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos con una participación de más de 341 mil personas.

Desde hace más de 6 años, a través de la Bimbo Global Race, ha donado más de 23.7 millones de rebanadas de pan a comunidades vulnerables a través de bancos de alimentos. 

Global Race 2022, Grupo Bimbo, México.

Bimbo Global Race es el movimiento deportivo con causa de mayor impacto e importancia de la compañía. Además, es una carrera que se ha adaptado a las diferentes modalidades para permitir que más corredores y corredoras de todas las edades puedan unirse a la iniciativa, sin importar el país en el que se encuentren. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí