El Premio a la Excelencia Empresarial de México es la máxima distinción empresarial del país.

El 4 de octubre es la fecha límite para inscribir a tu empresa o institución a la convocatoria PREXCEL 2023.

Ciudad de México, a 25 de septiembre de 2023.- En México hasta el mes de agosto de 2023, se han generado 623 mil 979 empleos formales, lo cual muestra el compromiso con el principio de dimensión social de las empresas, que no sólo impulsan puestos de trabajo, sino el crecimiento y desarrollo de los colaboradores y de sus familias. Por ello, para reconocer la valiosa labor que desempeñan las empresas y las instituciones, que responden a los desafíos del entorno y establecen prácticas que les permite colocarse como ejemplos a seguir en México, el Instituto para el Fomento a la Calidad, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo de la Comunicación impulsan el Premio a la Excelencia Empresarial de México 2023 (PREXCEL).

El objetivo de esta convocatoria, que inició el pasado 15 de agosto, es incentivar la participación de las diferentes empresas e instituciones para compartir sus casos de éxito y con ello dar a conocer que son un pilar importante en el desarrollo económico y social del país, pues motivan, contribuyen y promueven la dimensión social, la cultura de innovación, los objetivos de desarrollo sostenible e impulsan la capacitación de las y los colaboradores.

Pueden participar todas las empresas, organizaciones privadas, públicas, educativas y de la sociedad civil, de todos los tamaños y sectores: Empresas pequeñas, medianas y grandes de industria y de servicios; Instituciones de salud o educación, tanto públicas como privadas, así como organizaciones no lucrativas.

Aún están a tiempo de inscribirse y formar parte del Reconocimiento a la Excelencia Empresarial más importante de nuestro país, ya que la fecha de inscripción se ha extendido hasta el próximo miércoles 04 de octubre. 

Se debe reconocer y premiar la excelencia empresarial de aquellas instituciones que conforman a México, para seguir motivando a la generación de buenas prácticas y su contribución a la dimensión social. Sé parte de este proceso realizado por el Grupo Evaluador, conformado por un cuerpo multidisciplinario de especialistas que aportan su conocimiento, experiencia y compromiso en el diagnóstico de las empresas y recibe un reporte de retroalimentación para identificar las fortalezas y oportunidades, y lograr una  mejora e innovación de tu empresa.

¡No dejes pasar la oportunidad de que tu empresa sea reconocida con la máxima distinción que otorga el Premio a la Excelencia Empresarial de México!

Contacto de prensa

Marcela Medina
55 6022 7202
mmedina@cc.org.mx

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.

El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

Acerca del Instituto para el Fomento a la Calidad

Es una asociación civil que, gracias a la colaboración voluntaria de líderes empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores y especialistas; desarrolla herramientas directivas para impulsar la excelencia empresarial prende; y reconoce las prácticas y las empresas sobresalientes difundiendo sus historias de éxito para aprender de su ejemplo fomentando así la mejora continua e innovación en la comunidad empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí