Startup México es la organización líder en México en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional. Apoyamos Startups prometedoras de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos. Nuestra metodología probada permite a cada empresa operar con eficiencia y eficacia para mejorar su probabilidad de éxito.

Visión es posicionar a México como un puente de innovación y motor económico entre América Latina y los mercados más desarrollados, permitiendo a los proyectos emprendedores de la región llegar oportunidades financieras en ecosistemas más maduros, así como la innovación desde mercados más desarrollados a través de México para América Latina.

Puedes participar en nuestras convocatorias de incubación, adquirir productos o servicios para impulsar a tu startup, unirte al espacio de coworking, asistir a nuestros eventos y cursos, entre otras diversas actividades diseñadas para la nueva generación de emprendedores en México.

Servicios que ofrece:

  • Soluciones de Emprendedores.
  • Soluciones de PYMES.
  • Soluciones de Corporativos.
  • Soluciones Gobierno.
  • Soluciones Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí