Taller de Incubación de Empresas #emprendeDurísimo

0
193

Es un proceso en el que a través de nuestros asesores lo guiaremos en la estructuración de su próximo negocio. Con #emprendeDurísimo, nuestra metodología de incubación reconocida por el Instituto Nacional Emprendedor, usted podrá determinar las áreas de su PYME, como su sistema administrativo, financiero y llevar a cabo un Plan de Negocios, que le permitirá conocer a sus futuros clientes y competencia.

El llevar un proceso estructurado y ordenado para bajar sus ideas a conceptos concretos le ofrece las siguientes ventajas:

  1. Tendrá una herramienta que le permitirá evaluar la Idea de Negocio y decidir si continúa o modifica la idea original, lo cual permite minimizar los fracasos.
  2. Permite dar forma concreta a la Idea de Negocio.
  3. Permite organizar el negocio y lograr las metas propuestas.
  4. Da la oportunidad de minimizar la incertidumbre de éxito del negocio.
  5. Contará con un documento y presentación que le permitirá explicar el negocio a otras personas (clientes, posibles inversionistas, proveedores, etc.).
  6. Ante futuros socios e inversionistas, les permitirá demostrar y explicar que el negocio es viable y que usted como empresario y emprendedor tiene la capacidad y el conocimiento para desarrollarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí