The Hunger Project (THP) es una organización estratégica, global y sin fines de lucro, comprometida al fin sostenible del hambre en el mundo. En 12 países de África, Asia y Latinoamérica trabajamos para terminar con el hambre y la pobreza a través del empoderamiento las personas rurales, especialmente mujeres, para que lleven vidas autosuficientes, satisfagan sus necesidades básicas y construyan un mejor futuro para sus hijos.

Por más de 30 años, THP ha hecho contribuciones audaces e innovadoras al esfuerzo global para erradicar el hambre. Nuestro compromiso a terminar con el hambre no es una mera fórmula. Es la intención estratégica que nos moldea, forzándonos a un aprendizaje continuo, a evolucionar y reinventarnos. Aunado a nuestro compromiso y a la metodología estratégica, el elemento que hace único a The Hunger Project es su enfoque en el componente humano del hambre. 

No es por falta de producción de alimento, o de un nuevo sistema de distribución, o de tecnología o de finanzas, que el hambre persiste. El hambre persiste porque las personas viviendo en pobreza carecen de la oportunidad para cubrir sus necesidades humanas más básicas. No importa que tan duro trabajen, no tienen acceso a los medios, ni al conocimiento, ni voz en la toma de decisiones ni la libertad de acción para terminar con su propia hambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí