Dicen que los libros abren los ojos y la mente, pues permiten explorar nuevos mundos a cualquier hora y lugar.

Los libros son nuestros mejores amigos, ya sea en un largo viaje disfrutando de una novela clásica o en una etapa de tristeza donde un buen libro de autoayuda puede darnos una perspectiva positiva que ayude a levantarnos el ánimo.

Como emprendedores innovar y hacer que las ideas trasciendan es tarea de todos los días, por lo que se necesita de vez en cuando de un buen empujón de conocimiento que nos ayude a aclarar ideas, mejorar nuestra perspectiva y perfeccionar nuestros proyectos.

Compartimos 5 libros que valen mucho la pena y que te dejarán grandes enseñanzas para emprender de mejor manera.

1.Vender es humano por Daniel H. Pink

No importa que tan bueno sea tu producto o servicio, si no sabes vender, tendrás grandes problemas para posicionarlo. En “Vender es Humano” te ayudan a entender qué es lo que motiva a las personas en sus decisiones de compra y cómo convencerlas para comprar.

Otro gran plus es que te enseñan a saber negociar e identificar cuando alguien más quiere aplicar estas técnicas contigo.

2. Padre rico padre pobre por Robert Kiyosaki

No hay nada más importante para una empresa que sus finanzas. Robert Kiyosaki nos explica de una manera sencilla y entendible todos los conceptos asociados a negocios y finanzas.

3. El libro negro del emprendedor por Fernando Trias de Bes

La mejor manera de aprender sobre negocios y emprendimiento es a través de los éxitos y fracasos de otros emprendedores. El libro negro del emprendedor nos aporta testimonios y vivencias de emprendedores que nos ayudan a poder discernir el mejor camino para nuestro negocio.

4. El cisne negro por Nassim Nicholas Taleb

Un libro diferente con un concepto diferente; el autor nos explica qué pasa cuando ocurren sucesos altamente improbables (denominados “cisnes negros”), con casos como el 11s o la crisis del 2008.

Este libro nos enseña el cómo actuar cuando suceden eventos difíciles de controlar minimizando posibles eventos adversos.

5. La experiencia Starbucks por Joseph Michelli

En este libro nos explican el cómo algo tan rutinario como servir café se convirtió en una experiencia única para clientes y empleados. 

Definitivamente un obligado para aprender a crear experiencias inolvidables para los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí