Se impactaron más de 7,000 estudiantes con la dinámica.
Los 25 mejores “Talentos que inspiran” provienen de Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

Ciudad de México, a 23 de agosto del 2023.- El Consejo de la Comunicación llevó a cabo la dinámica “Talentos que inspiran”, en donde se invitó a las y los jóvenes que hayan realizado o se encontraran realizando su servicio social, prácticas profesionales o recientemente se hayan incorporado al campo laboral, a que compartieran a través de una narración en video su experiencia positiva de este suceso.

La finalidad de esta dinámica fue inspirar a las generaciones más recientes y ser un modelo a seguir para impulsar el bienestar social y económico de la mano de las empresas y organizaciones de nuestro país, quienes preocupadas por promover el desarrollo del mismo se esfuerzan por mantener los altos estándares en capacitación y atracción de nuevo talento, tomando lo mejor de la experiencia y las nuevas ideas como un modelo a seguir para la generación de un cambio positivo y próspero.

“Talentos que inspiran” es resultado de los esfuerzos conjuntos en difusión y participación de diferentes instituciones educativas de nivel media superior y superior como: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Escuela Bancaria y Comercial, Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional, Instituto Mexicano de la Juventud, Tecnológico Nacional y la Universidad Latina, quienes hicieron llegar la invitación a sus estudiantes a través de medios digitales y comunicación interna.

La primera etapa comprendió del 10 de abril al 16 de junio del 2023 y consistió en grabar unmvideo de no más de un minuto en donde las y los estudiantes compartían su experiencia. Posteriormente hacían entrega del mismo en su escuela, para que se hiciera un primer filtro en donde fueron seleccionados los 2 mejores testimoniales por institución académica. En la etapa nacional, que comprendió del 19 de junio al 23 de julio, participaron 70 testimoniales finalistas, entre los que fueron elegidos los 25 mejores “Talentos que inspiran”, los cuales mencionamos a continuación:

Felicidades a las y los ganadores, a quienes se les invitará a compartir su experiencia en el campo laboral como ponentes en conferencias dirigidas a otros estudiantes.
Agradecemos a todas las instituciones académicas y estudiantes participantes.

EmpresasTrabajandoXTi

Contacto de prensa:
Anett Jiménez
anettj@cc.org.mx
55 3895 1794

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los
hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí