RobotiX es una escuela dedicada a la educación tecnológica para niños y adultos.

Hasta ahora es la más grande de México y se posiciona como pionera y líder en el diseño e implementación de diversos programas educativos que no solo son divertidos, sino que cuentan con solidez pedagógica.

Una de las ideas centrales de RobotiX, es que los niños que deseen aprender robótica no deben esperar hasta crecer para hacerlo. Así, desde hace 8 años surgió esta escuela, que cuenta con programas especializados a través de los cuales combinan, con mucho éxito, actividades teóricas, prácticas y reflexivas, fomentando con ellas que sus alumnos encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades combinando práctica, teoría y actividades reflexivas, para que los alumnos solucionen problemas complejos y exploten su creatividad de manera exitosa. 

Retos Enfrentados

Sus cursos son una fuente de aprendizaje, además de crear un espacio sano y divertido donde los niños que han manifestado interés en la ciencia y la tecnología, tengan la oportunidad de conocer amigos con sus mismos intereses. Sus profesores están comprometidos con una nueva forma de aprender y compartir en un mundo lleno de tecnología.

Resultados Logrados

Afortunadamente las nuevas generaciones de mexicanos interesados en la robótica tienen nuevas opciones para desarrollar su talento gracias al surgimiento de RobotiX, la escuela de educación tecnológica para niños y adultos, más grande de nuestro país, la cual ha entregado grandes satisfacciones a nivel internacional, como el primer y segundo lugar que alumnos de esta escuela obtuvieron el pasado fin de semana en el evento International Air and Space Program, organizado por la Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica (NASA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí