Queremos compartirte algunas ideas de negocio que son rentables para invertir y obtener una utilidad con una inversión mínima.

Para ti que tienes espíritu emprendedor y no sabes cómo empezar, te damos algunos tips para dejar de preocuparte y empezar a ocuparte en este año que apenas comienza.

La mayoría de los emprendedores tienen la actitud y las habilidades para empezar a arrancar un negocio o una inversión pero no lo realizan por miedo a perder dinero, pero muchos desconocen que hay otro tipo de recursos con los que puedes aportar o que son de inversión mínima, por eso que nosotros te damos algunas ideas de negocios que son rentables y puedes obtener una buena utilidad dependiendo de tus habilidades de planeación, organización, negociación y como en todo negocio el tiempo que le inviertas.

Probar productos

Existen una gran cantidad de agencias de investigación de mercados y muchas marcas que buscan gente con un perfil específico para probar su producto con el objetivo de observar cómo es que se comporta la gente con el producto es decir, si les gusta la imagen, el sabor, el color o el olor. (Dependiendo el tipo de producto) y otras por supuesto para darle publicidad o su opinión al respecto.

Comprar por mayoreo y vender por menudeo

Este es quizás el negocio más fácil de hacer, consiste en comprar productos al por mayor para poder negociar un precio menor y venderlos al menudeo, el trabajo de este negocio implica buscar proveedores que te den el precio más bajo y revenderlos al precio del mercado o más, esto va a depender del valor agregado que le pongas al producto (como un mejor empaque) o lo que le puedas ofrecer a tu cliente que no esté ofreciendo el mercado.

Vender productos de segunda mano

Actualmente existe una cantidad inmensa de páginas donde puedes vender artículos de segunda mano o artículos usados. Seguramente en tu casa tienes cosas que ya no usas y como dice el dicho la basura de uno es el tesoro de otro, así que podrías tomar ventaja de esto y deshacerte de las cosas que ya no ocupas y venderlas.

Trabaja en los nuevos negocios

Cada vez existen más empresas en las que te puedes dar de alta elaborando un perfil. Te puedes dedicar a ser un chofer privado, repartir comida a domicilio o rentar tu casa o apartamento para foráneos la ventaja de estos negocios nuevos es que requieren cada vez más personal para representar a su marca mientras tú generas ganancias.

Clases particulares

Seguramente tú posees una habilidad especial que nadie tiene, como tocar la guitarra o quizás eres muy bueno en las matemáticas, artes, así que toma provecho de las áreas donde mejor te desarrollas y así poder conseguir dinero para capitalizarte e invertir en algo diferente.

Recuerda que los negocios son algo que cambia constantemente y tu éxito va a depender de tus habilidades, conocimientos y sobre todo ACTITUD para lograr tus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí